domingo, 24 de noviembre de 2013

Un Sábado "En LLamas"

Hola a todos.

El día de hoy no tiene mucho que deba ser contado, hoy me he despertado tarde y me he puesto a jugar al Zelda (no hay que perder las buenas costumbres XD).

Por la tarde me fui al cine a ver con mi novia En Llamas y, la verdad, es que la película fue mejor de lo que esperaba.

Iba ya con la idea de que esta película iba a seguir la línea de la anterior ("Hola soy Mirtle "La Lllorona" del Distrito "Lavabo de las Chicas" y voy a participar en los Trígesimoseptuagesimoquintodécimocoma87 Juegos del "Vater Real", ¡¡PO FAVO NO ME MATEES!!), pero resultó ser que no. La historia profundiza más en cómo la gente de los distintos distritos se rebela contra el Capitolio y deja aproximadamente la segunda mitad de la película para contarnos qué ocurre durante los juegos, los cuales para mi gusto sí que merecen la pena (para ver los Juegos del Hambre de la anterior película me veo una peli de japos con hachas y collares expñosivos).

En definitiva pienso que la primera película (y, por lo que me han dicho, el primer libro también) son bastante obviables, exceptuando el hecho de que "La Chica en Fuegos" se convierta en el símbolo de la rebelión y alguna cosilla más.

Eso es todo por hoy, como apunte final os comento que de 7 sabios que hay que encontrar en el Zelda llevo 6, así que la cosa va bastante bien (XD).
¡Hasta mañana Gamers!

Nos vemos en Twitter: @Shkire

No hay comentarios:

Publicar un comentario