sábado, 23 de noviembre de 2013

GraCex a Dios

Hola a todos.

Hoy a sido un día bastante tranquilo y además estoy escribiendo esto a unas horas bastante "putas" XD, por lo tanto la entrada de hoy no va a ser muy larga ni con mucho contenido.

La mañana la he empleado en redactar la entrada de ayer sobre los Premios Xataka 2013, lo cuál me ha llevado un tiempo enorme. Y la tarde la he empleado en pasar un tiempo precioso en la universidad disfrutando de la belleza de SQL y de las evaluaciones heurísticas (^^).


En mis huequecillos libres he continuado con el Zelda, del cuál llevo 4 templos. He de decir que el juego me está pareciendo increíble.

Pero lo mejor de hoy ha sido que mi querido Cex, tienda a la que recomiendo echar un ojo ya que ciertos juegos cuentan con precios muy buenos (aunque otros no tanto), me había traído ya el Spectrobes: Orígenes de Wii que había encargado, juego que llevaba buscando muchísimo tiempo y no encontraba o, en caso de encontrarlo, lo hacía por un precio muy superior al que lo he conseguido en Cex.

Gracias a eso ya tengo todos los juegos (los 2 de NDS y el de Wii) de la saga Spectrobes, para mi gusto, una saga muy buena, que la gente apenas conoce.

Eso es todo por hoy, me voy a jugar al Spectrobes o al Zelda o... a dormir, no se, el caso es que me voy. Por cierto, mañana es posible que venga quejándome de cierta película que se encuentra ahora en cines, ya veremos.
¡Hasta mañana Gamers!

Nos vemos en Twitter: @Shkire


No hay comentarios:

Publicar un comentario