martes, 26 de noviembre de 2013

Promesas sin Cumplir y Propósitos Semana #2

Hola a todos.

Comienza la segunda semana de vida de este blog y la verdad es que los resultados de la semana anterior no son muy buenos... Sólo cumplí un propósito así que... Pero bueno, para esta segunda semana he aprendido de mis errores y voy a establecer unos propósitos más realistas.

Sobre el día de hoy no hay mucho que contar, por la mañana he ido a la universidad y me he quedado hasta bien tarde, como es costumbre los lunes, ya que tengo clase a última hora de la tarde.

Mientras esperaba la llegada de las clases he estado en la biblioteca trasteando con un trabajo de la universidad y, me ha dado por empezar a jugar un poco al RE Mercenaries y, la verdad es que lo que he visto me ha gustado bastante.

El juego es muy distinto a lo que esperaba, no sigue una línea argumental, si no que tomamos el papel de personajes de la saga RE convertidos en mercenarios, los cuales deberán completar ciertas misiones en un tiempo determinado o librarse del mayor número de zombies posibles en un periodo de tiempo.

Esta metodología de juego me ha gustado mucho, ya que te permite echarte pequeñas partidas en las que desahogarte destrozando zombies sin tener que preocuparte de seguir una historia, lo cual ahora mismo me viene muy bien, tengo muy poco tiempo libre y muchos juegos comenzados XD.

Por ello recomiendo mucho el juego, así que si os gusta destrozar algunos zombies ya sabéis 20 "leuros" en la FNAC ^^

Vamos con los propósitos de la semana, los cuales como digo son más realistas... XD.

  • Comenzar DE VERDAD con el proyecto Gamers Battleground, aunque sea tan sólo presentando a los miembros participantes en el proyecto.
  • Limpiar de una maldita vez mi buzón de correo y reorganizarlo enterito
Creo que no me dejo nada así que...
¡Hasta mañana Gamers!

Nos vemos en Twitter: @Shkire

No hay comentarios:

Publicar un comentario