jueves, 28 de noviembre de 2013

Preparándonos para el Black Friday

Hola a todos.

Este año el Black Friday parece que pega más fuerte en España, así que tendremos que ojear por unas cuantas tiendas para ver si encontramos buenos juegos a muy buenos precios.

Teniendo en cuenta la llegada de este evento, mi señora novia me ha dicho: "¡¡Ya estás preparando la lista de Reyes, que como haya algo este viernes cae!!". Y bueno pues eso, que os dejo con la lista:

Junto a cada juego aparece un número del 1 al 3,  este número simboliza "cuánto necesito" este juego XD. El 1 es "Lo necesito mucho" y el 3 es "Lo quiero".

WiiU


  • Sonic Lost World (2) (Tiene pintaza el nuevo Sonic).
  • The Wonderful 101 (2) (Según mucha gente el mejor juego de WiiU).
  • Disney Infinity (1) (Este juego me llama muchíiiisimo la atención, un sandbox con posibilidades casi infinitas protagonizado por personajes Disney... SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!! XD).
  • Super Mario 3D World (1).
  • NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge (3).
  • Call of Duty: Black Ops II (3) (Ahora que está superbarato pues me apetece tenerlo XD).


3DS


  • Bravely Default (2)
  • Tales of the Abyss (3)


Wii


  • Donkey Kong Country Returns (Selects) (1) (Los juegos de selects me parecen la leche y valen 20 euros ^^).
  • Super Mario Galaxy (Selects) (1) (Según mucha gente el mejor Mario... Y no lo tengo... T_T).
  • Xenoblade Chronicles (1) (Este y los dos que le siguen son el trío maravilla, los necesito, pero no bajan nunca de precio los joputas).
  • The Last Story (1).
  • Pandora's Tower (1).


DVD


  • Lilo y Stitch
  • Rompe Ralph
Me parecen dos peliculones y no los tengo... CAGÜENDIOLA!!! XD.


Libro

HYRULE HISTORIAAAA!!!!! (Sobran palabras XD).

También me interesa esta ropa que he visto en el Kiabi... Algunas prendas son la ostia XD http://www.nextn.es/2013/11/kiabi-lanza-coleccion-de-ropa-dedicada-a-videojuegos-acompanadas-de-interesantes-regalos-detalles-imagenes-y-precios/

Si creéis que hay algún juegazo de cualquiera de las plataformas de arriba que no esté en la lista, ya sabéis, decidmelo y le echo un vistazo ^^.

Eso es todo por hoy, mañana más.
¡Hasta mañana Gamers!

Nos vemos en Twitter: @Shkire

No hay comentarios:

Publicar un comentario