jueves, 5 de diciembre de 2013

¡¡DESAPARECIDO!! Disney Infinity

Hola a todos.

Hoy vengo a contaros la razón de por qué no he aparecido por aquí durante... ¿5 días?

El viernes, sábado y domingo se resumen en: Disney Infinity, Disney Infinity, Disney Infinity y preparar un par de trabajos que tenía que enviar el lunes y presentar el martes XDD.

El viernes me compré el Disney Infinity.... ¡¡JUEGAZO!! ¡¡CON TODAS LAS LETRAS!! XD. Aproveché el Black Friday para pillarmelo en el EFENAC. Aquí dejo un Unboxing que hice del juego en cuestión:


Pues principalmente me pasé todo el finde, exceptuando largos momentos de temas de trabajos de la universidad jugando a este juegazo.

Aquí tenéis unas cuantas capturillas que he hecho del juego:

 

El lunes lo pasé en la universidad hasta las 10 de la noche... qué felicidad...
El martes por la mañana disfruté de mi último día de clase del semestre, el cual sólo tuvo 2 clases de prácticas (las que comenté antes). Por la tarde me vicié al Disney Infinity XDD

Finalmente hoy miercoles me he acabado los 3 playsets de los que dispongo... ¡¡¡NECESITO MÁAAAAS!!!

El único propósito cumplido de la semana pasada fue el de organizar el correo y esta semana no voy a establecer propósitos, ya que no tendré mucho tiempo libre (iré a la biblioteca todos los días de aquí a después de navidades...).

Ya os digo, debido a exámenes y demases no se si podré pasarme por aquí todos los días, pero lo intentaré.
¡Hasta la próxima Gamers!

Nos vemos en Twitter: @Shkire

No hay comentarios:

Publicar un comentario